viernes, 11 de marzo de 2022

Celebrando el 8 de marzo

 8 de marzo
Día Internacional de la Mujer

Gracias a los fondos procedentes del Pacto de Estado contra la violencia de género, uno6 de los proyectos que se ha llevado a cabo este curso para conmemorar este día tan importante ha venido de la mano del alumnado de 1 y 2 ESO y su profesora de Educación Plástica y Visual, María José Vela. ¿Qué se nos viene a la cabeza cuando vemos ese icono en la puerta de un cuarto de baño? A estxs alumnxs desde luego que no solo una mujer con vestido, sino que saben que, más allá de eso, hay mujeres ingenieras, cocineras, pilotos, submarinistas, carpiteras… en definitiva, mujeres libres y con las mismas oportunidades que cualquier hombre. 
#8demarzo #díadelamujer #igualdad #iesvaldelagrana #luchavioleta







El segundo de los proyectos para el 8 de marzo, en el que ha colaborado todo el equipo docente del IES, ha sido este paseo de la fama, formado por 13 mujeres representantes de cada departamento, y que, dentro de poquito, colgará de las paredes de nuestro centro para recordarnos que el pasado, el presente y el futuro está compuesto de mujeres más que extraordinarias. Gracias a todxs lxs participantes de este proyecto, a lxs alumnxs que han colaborado con el diseño y al equipo de coeducación, María José, Sonia y Patri, quienes, como siempre, llevan a cabo un trabajo apasionado y bonito. 

¡A seguir creciendo, mujeres, luchando, rompiendo barreras, logrando metas! ¡Feliz día a todas!


#8demarzo #díadelamujer #igualdad #iesvaldelagrana #luchavioleta






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por fin!

    ¡LLEGARON NUESTRAS AGENDAS COEDUCATIVAS 2022/2023!     Del concurso "Crea la portada coeducativa de tu agenda 2022/2023", fina...